• (56-2) 2224 5212
  • (56-2) 2229 2436

Quienes Somos


Somos un equipo de profesionales que, confiando en las múltiples capacidades de nuestros niños, jóvenes y adultos, buscamos entregar lo mejor a cada uno de ellos, con metodologías lúdicas, bajo un ambiente cálido y afectuoso, facilitando en forma personalizada la formación integral.

Somos Terapeutas Ocupacionales, fonoaudiólogo, Terapeutas Ocupacionales, Educadoras y Técnicos Diferenciales, Técnicos en enfermería.

Creemos que la familia es la primera educadora de los hijos, por lo que Credere les acompaña en esta labor educativa, apoyándoles con instrucción permanente y apoyo de Talleres para Padres, hermanos y/o cuidadores(as).


Misión

Nuestra misión es favorecer y acompañar aprendizajes significativos que satisfagan las reales necesidades psicosociales básicas de niños, jóvenes y adultos con necesidades especiales múltiples, tales como la comunicación, la autovalencia, la independencia personal, el sentido de pertenencia a un grupo, la autoestima, la estima de los otros, la necesidad de aprender, de creer y de crear.

Visión

Proyectamos a nuestros beneficiarios como personas con un mejor nivel de desempeño en sus actividades diarias, logrando una óptima funcionalidad en el hogar, familia y entorno social.

Equipo

Queremos favorecer una educación para la vida, que estimule globalmente a nuestros beneficiarios, a través de aprendizajes significativos, que sean respuestas a sus necesidades vitales.

Estimulamos las capacidades intelectuales, las conductas socializadoras, las intuiciones creadoras, valoramos los conocimientos y habilidades como un modo de entender su mundo y mejorarlo… porque ellos pueden.

Infraestructura

Contamos con amplias salas de clase que facilitan los aprendizajes activos, con baño y patio individuales por sala, más un gran patio común. Gimnasio de Terapia Ocupacional y de Integración Sensorial,  equipado para sesiones grupales e individuales. Sala de Computación y de Arte.

Contamos con un gran parque colindante que nos permite realizar actividades deportivo-recreativas en un entorno hermoso y seguro.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos